Términos de uso

Términos de uso

Condiciones de uso del sitio web

www.Learning Media, S. L.

© Learning Media, S. L.   -   MADRID

Las presentes Condiciones Generales regulan el  acceso y la utilización del sitio web www.Learning Media, S. L. (en adelante,  “website”).

La utilización de esta website atribuye al que la  realice la condición de “Usuario” e implica la aceptación de todas las  condiciones incluidas en estas Condiciones Generales. El Usuario utilizará el  website de forma diligente, legal, correcta y lícita de conformidad con la  moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El acceso al website por parte de los Usuarios  tiene carácter libre y gratuito.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga  parcial del contenido del website única y exclusivamente cuando estos actos se  realicen con el fin de obtener información sobre Learning Media, S. L. y/o sus  productos para el uso personal y privado del Usuario.

Learning Media, S. L. se reserva el derecho a  interrumpir el acceso al website, así como la prestación de cualquiera o de  todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y  sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de  mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.  En consecuencia, Learning Media, S. L. no garantiza la fiabilidad, la  disponibilidad ni la continuidad de su website ni de los contenidos, por lo que  la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su  propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse  responsabilidades a Learning Media, S. L. en este sentido.

Learning Media, S. L. no se responsabiliza de los perjuicios  que pueda sufrir el usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer  los contenidos de la website, si bien Learning Media, S. L. se compromete a  verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

Learning Media, S. L. no asume ninguna  responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios  por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el  Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los  contenidos del website.

Política de enlaces: Learning Media, S. L. no  garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios  sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones,  vínculos o links de los sitios enlazados.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por  las leyes españolas, quedando sometidas a la jurisdicción de los Tribunales de  Madrid capital para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el  mismo.

Política de recogida de datos personales: Consulte  nuestra Política de Privacidad.

You are here: Home Términos de uso